Cada diciembre, la Lotería de Navidad llega cargada de magia e ilusión, y no solo por los premios. Compartir un décimo en la oficina es una oportunidad ideal para crear un ambiente de equipo, colaboración y celebración dentro de la empresa. ¡Es la excusa perfecta para romper la rutina, pasar un buen rato y recordar que el esfuerzo compartido vale mucho!
En muchas empresas, la Lotería de Navidad del 22 de diciembrese ha convertido en un clásico. Es ese momento que une a compañeros y fomenta el sentimiento de equipo. Después de todo, ¿qué mejor manera de cerrar el año que con la esperanza de que todos podáis brindar juntos por un golpe de suerte? Desde La Colmena de Oro queremos facilitaros algunas razones y una guía rápida para hacer que esta tradición sea todo un éxito
Hacer que tu equipo participe de manera conjunta en la Lotería no solo añade emoción a diciembre; también refuerza el compañerismo y los valores de equipo. ¿Os imagináis por qué? ¡Estos son algunos de sus beneficios!
Imagina poder participar en la Lotería de Navidad con tus compañeros de trabajo sin necesidad de desplazarte o pasar largas horas organizando los detalles. En La Colmena de Oro nos encargamos de que esta experiencia sea lo más fácil y segura ofreciendo una plataforma intuitiva y pensada especialmente para empresas, asociaciones y grupos. Sabemos que para muchos organizar el sorteo de El Gordo de Navidad puede parecer una tarea complicada, ¡pero estamos aquí para ayudarte a convertirlo en una tradición sin esfuerzo! Aquí te contamos por qué La Colmena de Oro es la mejor opción para que tu equipo:
A lo largo de los años, hemos ayudado a muchas empresas a gestionar su Lotería de Navidad, convirtiéndola en un momento de unidad y motivación.
Por ejemplo, para PharmaMar, uno de nuestros clientes habituales, “la parte más valiosa de la Administración de la Colmena de Oro es la personal. Nuestro contacto es Raúl Sánchez y su trato con nosotros siempre es impecable, es atento, servicial y muy rápido en las gestiones, de verdad que es una maravilla”. El que Raúl se desplace a las instalaciones de la farmaceútica dos días en plena campaña de Navidad, para poder vender directamente los décimos a los empleados, “demuestra su interés y su buen hacer en el desarrollo de su trabajo”. El tener disponible la compra on-line para los trabajadores que no se encuentran en el centro de trabajo de Colmenar, también es un punto a favor para ellos
Por su parte desde Cargill resaltan la "comodidad y rapidez" en todo el proceso, así como la eficacia en la distribución de los décimos. Para ellos, nuestro servicio ha sido de gran ayuda a la hora de resolver cualquier duda y facilitar la compra en sus diferentes sedes, lo que nos convierte en su elección segura cada año.
No pierdas la oportunidad de añadir un toque especial a la Navidad en tu empresa. Con La Colmena de Oro, la organización de la Lotería será un proceso fácil, divertido y, sobre todo, lleno de ilusión.
¿Quieres que tu empresa comparta esta tradición? Contáctanos y nosotros nos encargamos de todo. Llámanos, mándanos un mensaje o visita nuestra web para una Navidad que tu equipo no olvidará. ¡Que empiece la ilusión navideña!